martes, 27 de marzo de 2012

Las criticas hacia el nuevo single de la reina del dance han sido variadas tanto como de su edad hasta el genero musical .
 Lo mas reprochado en respecto a su nuevo video Summer Of Love es la tomas de imagenes que en ningun momento del video se la retrata de cuerpo entero o solo en fragmentos de pocos segundo otro punto por donde le pagaron fue por su edad ¿desde cuando la mayoría de edad es un problema? , la comparan con Madonna diciendo que son dos mujeres que ya deberían retirarse de la escena musical que han dejado grande éxitos y que no es tiempo para su estilo de musical, por lo tanto sabemos que Cascada prepara un nuevo album de tal vez solo 6 canciones incluidos remix y grandes hits, Sin envargo muchos apuntan a Summer of love como el gran hit del verano 2012 europeo , mitras tanto aquí en Argentina a comenzando a sonar Cascada en variadas radios.
Todos creen que Cascada deberia apuntar ya en este momento a otro estilo musical muchos creen que tiene un voz para hacer algo similar a Lana del rey o ese tipo de estilo musica y que el Dance actual le ha quedado grande , sin envargo el titulo de su nuevo album dice que vuelve y que seguro va por corona de la reina del dance.


Visitas

contador de visitas

About Me

Mi foto
CASCADA
Nuestros datos personales aquí no importan. Solo esperamos su visita diría a nuestro blog así poder hacer algo bueno con esto y que CASCADA no que solo en la nada
Ver todo mi perfil