lunes, 11 de julio de 2011


Natalie en una producción muy sensual para la versión alemana de PLAYBOY







"No soy una nena"
Cascada cantante Natalie Horler, el secreto de su éxito mundial y la música perfecta durante el sexo
Playboy
: Sra. Horler, lo que sería la banda sonora perfecta para las fotos de ustedes?

Horler: "California Dreamin '" de The Mamas and the Papas que le queden bien.

Playboy: Verano, de los años 60 ...

Horler: Sí, me encanta esta canción. Y que el tiempo. Me sentía a veces como el asesinato de una chica Bond. Y esa es la mejor cosa que existe. Es el símbolo sexual por excelencia. Sería un sueño, aunque la chica Bond de estar en una película.
Playboy: todavía puede venir, si va en tu carrera como antes. Fundada desde 2004 Cascada, que fue pronunciada cuesta arriba. Ahora están siendo comparados con Madonna y Lady Gaga ...

Horler: Estas comparaciones son, por supuesto, un cumplido, sino que son estrellas mundiales, así que no me ven. Lo que nosotros como una banda junto con los dos de ellos, pero que había estado en todo el mundo salieron a las cartas.
Playboy: ¿Cómo se explica sobre todo el existo en Gran Bretaña y EE.UU. siguen siendo mucho más éxito que en Alemania?

Horler: Si yo supiera el secreto. Todo el mundo quiere tener éxito en Estados Unidos y le gustaría saber cuál es la clave. Pero yo no lo sé. Hay mucho trabajo detrás de él - y buena suerte. Nos fuimos en el 2004a EE.UU. Una estación de radio tomó una de nuestras canciones, y luego se extendió como reguero de pólvora. Y porque Estados Unidos tiene gran influencia en el mundo, luego saltó de un país a otro.
Playboy: Hoy tiempos de viaje en un jet privado en todo el mundo. Era diferente. Es la historia que había al comienzo de su carrera baños de limpieza y se alimentaba de pan con mayonesa?

Horler: (Risas) No, pero yo estaba trabajando en la industria de la hospitalidad. A medida que tome el tiempo y hacer las tareas sucias ...
Playboy: ¿Cuál es hoy la parte más estresante de su trabajo?

Horler: El viaje.
Playboy: Tres meses de gira, ¿con cinco mujeres o  con hombres cinco?

Horler: Definitivamente mejor con cinco hombres. Siempre he tenido más amigos hombres, con ellos me siento un poco elevado. Yo también tengo mis mejores amigas, pero puedo contar con un medio, por una parte.
Playboy: ¿Por qué es esto así?

Horler: los hombres son generalmente más relajado. Y estoy generalmente no es una nena, pero alguien con quien ellos dicen: ¡Ven, Natty, con el que vamos a tomar una copa. Incluso he sido invitado a una despedida de soltero. Como yo no estoy allí, pero lo sentí como un cumplido que quería tenerme aquí. Como un amigo - no es una stripper!
Playboy: Usted se casó a mediados de mayo. Que dice su marido Maurice sobre esta producción?

Horler: Él no estaba encantado que todo el mundo va a ver a su esposa desnuda.Yo había hablando mucho con el para convencerloPero también sabe que él es así. Yo tengo mi propia mente, y yo siempre lo lamentaría si me hubiera dicho que no a las fotos. 

Playboy: Maurice era anteriormente modelo. Un hombre debe ser bello?

Horler: Tiene que estar de vuelta de la preciosa desde el interior. Pero los ojos también, por supuesto.
Playboy: ¿Qué significa el gusto musical de un hombre sobre ella?

Horler: Nada. Que escucha Metallica, debe ser un eje de balancín en el corazón, no necesariamente. Baladas y un ventilador no es necesariamente un cobarde. Eso es una tontería.
Playboy: ¿Cuál es la música perfecta para tener relaciones sexuales?

Horler: Algunas de las Sade cantante. Es sólo una música muy sensual. Cuando escucho a Sade, mi primer pensamiento es siempre: el sexo.
Entrevista: Alejandro Neumann]
                                                Encuentra making of video y mucho mas en PLAYBOY germany

Encuentra mas fotos en nuestro facebook o haciendo clic aqui Natalie Horler PLAYBOY

Visitas

contador de visitas

About Me

Mi foto
CASCADA
Nuestros datos personales aquí no importan. Solo esperamos su visita diría a nuestro blog así poder hacer algo bueno con esto y que CASCADA no que solo en la nada
Ver todo mi perfil