domingo, 19 de septiembre de 2010
Le damos una cálida bienvenida a nuestros hermanos Colombianos Ecuatorianos Peruanos y Venezolanos !!!! Ahora somos 8 países luchando por que CASCADA toque suelo suda América ..
Esperemos que desde hoy crezca nuevamente nuestra esperanzas daremos y aremos lo imposible por tener a NATALIE HORLER en nuestras casas !!!
Desde que la escuche ese día de diciembre del 2004 vi que ella no se iba a despegar de mi es una unión creerlo por mas tonto que paresiera siento a natalie cada vez mas cerca .. me imagino saltando con su música en la playas brasileras .. gritando de emoción con mucha pasión cerca del obelisco argentino .. veo a cascada cantado con la cálidas persona caribeñas del norte suda americano... bueno esperen desde cuando dábamos predicciones acá? jajaja bueno nunca deje de soñar creo que eso me acerca mucho a natalie ... No nos vallamos de tema lo que querría contarles es que GRACIAS enserio por la personas que me ayudan con este blog hemos avansando mucho en muy poco tiempo y me alegra muchisimo
me pueden conectar mediante mi msn cascada@hotmail.com.ar así hablamos y pasamos datos de natalie ;)
bueno bienvenidos a todos y que este sea el comienzo de un gran sueño de muchos ..

Visitas

contador de visitas

About Me

Mi foto
CASCADA
Nuestros datos personales aquí no importan. Solo esperamos su visita diría a nuestro blog así poder hacer algo bueno con esto y que CASCADA no que solo en la nada
Ver todo mi perfil