martes, 17 de agosto de 2010

ayer algunos idiotas largaron la versión de NIGHT NURSE a YouTube se la puede escuchar normalmente ingresando el búsqueda "Cascada - Night Nurse" ahora yo me pregunto ... con que necesidad no ? así es como se pierden a los cantantes no costaba mucho esperar al lanzamiento oficial .. espero que no se repita ... igual como fan me encanta ya poder escucharlo la verdad muy lindo el tema me encantaFELICIDADES NAT ES INCREÍBLE NIGHT NURSE bueno espero que no lo piratean si lo compran por la wed pagen!! si aunque les pares ca inútil .. si lo compran por la red asegúrense de hacerlo por la wed de UNIVERSAL MUSIC . Por ultimo nos gustaría ver versiones (edit) del vídeo subanlon a YouTube nosotros nos encargaremos de buscarlo , si no les importa estaría bueno que lo coloquen con el titulo de CASCADA - NIGHT NURSE (editfan).

0 comentarios:

Visitas

contador de visitas

About Me

Mi foto
CASCADA
Nuestros datos personales aquí no importan. Solo esperamos su visita diría a nuestro blog así poder hacer algo bueno con esto y que CASCADA no que solo en la nada
Ver todo mi perfil